PRESIDENTE MUNICIPAL SUPERVISA AVANCES DE REMODELACIÓN EN EL EDIFICIO DE SIMAPAJ

El presidente municipal José Humberto Salazar Contreras realizó un recorrido de supervisión en la obra de remodelación del edificio del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Jerez (SIMAPAJ), la cual presenta un avance del 80 por ciento.

Acompañado por el Director del órgano operador, Marco Antonio Valenzuela Esquivel, así como del Director de Obras y Servicios Públicos del municipio, Alfredo Marín Luna, inspeccionó los trabajos de la primera etapa en donde constató el avance y se espera quedará concluida a más tardar la primera semana del próximo mes.

El alcalde jerezano comentó que es de suma importancia que el Ayuntamiento cuente con edificios al servicio de la sociedad en óptimas condiciones, “tenemos un compromiso con la ciudadanía, uno de ellos es ofrecer un servicio de calidad en todas las dependencias del gobierno que encabezo, por ello la remodelación de las oficinas de SIMAPAJ son prueba de ello; al darles el trato en oficinas nuevas al momento que acuden a realizar algún trámite” dijo.

En ese sentido, reconoció el trabajo que hace Marco Antonio Valenzuela Esquivel al frente del organismo descentralizado y celebró que la remodelación del inmueble se haga con recurso netamente del SIMAPAJ.
Por su parte, el director informó que están muy avanzados los trabajos en el espacio de cajas, área comercial y operativa, asimismo de los nuevos baños y la fachada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *