ACUDEN ADULTOS MAYORES AL DIF DE JEREZ A TRAMITAR CREDENCIAL INAPAM

-Es válida para quien la solicite dentro y fuera del municipio

Con un padrón, hasta el momento, de 630 afiliados a la credencial del Instituto Nacional para los Adultos Mayores (INAPAM), este sector ha respondido a los nuevos descuentos municipales incluidos en ella, acudiendo diariamente a solicitarla incluso si provienen de fuera de Jerez.

Además de Jerez, solicitantes de los municipios de Tepetongo y Susticacán, así como radicados en la Unión Americana, han acudido al sistema a pedir la credencial luego de saber de los nuevos descuentos que ofrece en más de 20 instituciones médicas, comerciales y gubernamentales.

En ese sentido, la presidenta honorífica del DIF, Bertha Alicia García Duarte, hizo extensiva la invitación de tramitar la tarjeta a todos los adultos mayores con edad de 60 años en adelante que aún no cuenten con ella, pues representa un apoyo a su economía.

Recordó que además de los descuentos municipales, ofrece otros a nivel estatal y nacional como en hoteles, restaurantes, transporte público, centros comerciales, centros recreativos, plaqueo, agua potable y predial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *