Recaban donativos para desplazados de comunidades

Un evento con causa fue el segundo que se llevó a cabo dentro de las actividades conmemorativas del 30 Aniversario Luctuoso del Maestro Lorenzo Ramírez Arellano. El restaurante El Comedor, en colaboración con el Instituto Jerezano de Cultura (IJC), fue el espacio donde se llevó a cabo el primer Maratón de Donativos para personas de las comunidades de la sierra jerezana, iniciando al medio día y culminando a las 6 de la tarde.

El director del IJC Gerardo Luna Tumoine dio a conocer que el evento, que contó con la participación de músicos e intérpretes jerezanos, tuvo como objetivo, además de dar continuidad a la remembranza del “Maestro Lencho”, concentrar la solidaridad jerezana y reunir recursos para quienes más lo necesitan, siendo una iniciativa del hijo del homenajeado, Roberto Ramírez Carrillo.

El Maratón contó con la participación musical del Maestro Salvador Fragoso, Cuarteto Andariegos, Gerardo Ramos, grupo Vibratos, Alan Eduardo Sifuentes y Lorenzo Eduardo Ramírez. Al término del evento se dio a conocer que continuará la urna de donativos en este espacio, hasta terminar estos eventos conmemorativos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *