Expresidentes se sumarán a festejos de los 450 años de Jerez

Con motivo de integrar todo tipo de opiniones a los festejos de los 450 años de la fundación y población definitiva de Jerez, el presidente municipal Humberto Salazar Contreras reunió a exalcaldes para platicar e invitarlos a sumarse a la organización de estos festejos, que iniciarán este 1 de abril y se llevarán a cabo durante todo el año.

Sin importar el color o la filiación partidista de quienes fueran presidentes municipales, Salazar Contreras les recordó que, sobre todo, son jerezanos, y sería un gusto que aportarán sus esfuerzos para una celebración tan importante en la historia de Jerez.

Los ex ediles asistentes a este llamado fueron Rafael Arguelles, Alma Aracely Ávila Cortés, Bertha Torres Valdez, Martha Cecilia Rico Oyarzabal, Romeo Romero Flores, José Manuel Escobedo del Real, Eduardo López Mireles, Ismael Solís Mares, Arturo Villareal Ávila y José Manuel de Jesús Viramontes Rodarte.

Les exhortó a formar parte de la planeación y organización de los programas culturales, académicos, artísticos, literarios y festivos de este evento tan trascendente, mencionando que el diálogo, los acuerdos y la colaboración son más importantes que cualquier diferencia política.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *