Decenas de jerezanos piden empleo, mientras otros se inscriben al SAT

El presidente, Humberto Salazar Contreras, en coordinación directa con el SAT, puso en marcha la instalación de un módulo de atención en el jardín Rafael Páez, con el propósito de acercar a la población trámites que con anterioridad sólo podían realizarse en la capital del estado o en el municipio de Fresnillo.

El trabajo conjunto fue pensando para permitirá a los jerezanos contar con sus papeles en regla y así tener sus negocios de manera formal sin incurrir en algún inconveniente y acceder a programas y servicios de apoyo por parte del Servicio de Administración Tributaria, como lo son estímulos fiscales y programas como el del Buen Fin y Jóvenes Construyendo el Futuro, sin tener que desplazarse a Zacatecas capital con todo lo que ello conlleva.

El enlace del SAT aseguró que la respuesta fue extraordinaria ya que al tener la proximidad de dichos servicios se contó con la participación activa de la población, sin afectar a sus tiempos laborales. Para acceder a los beneficios como el programa del Buen Fin, donde se sortean cuatro mil premios superiores a los veinte mil pesos, es necesario presentar un comprobante domicilio original, la credencial de elector, el pasaporte o la cédula profesional original y vigente, la CURP impresa y una memoria USB nueva o en su defecto limpia.

La representación del SAT agradeció al presidente Humberto Salazar Contreras todas las facilidades brindadas para que este beneficio pudiera llevarse a cabo y confirmó la viabilidad de contar con un módulo que pudiera instalarse periódicamente, por ejemplo, una vez al mes. En vista de la respuesta obtenida, por parte del ayuntamiento hay un interés por que exista un módulo móvil, por lo que ya se iniciaron las pláticas por iniciativa del presidente para el beneficio de todo el municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *