Donan caballo para terapias en el CRIJJ

El día de hoy se llevó a cabo la donación de un caballo, por parte del club de migrantes perteneciente a la comunidad de Tetillas, al Centro de Rehabilitación Infantil y Juvenil de Jerez (CRIJJ).

En el lugar estuvieron presentes la presidenta honorífica del Sistema Municipal DIF Bertha Alicia García Duarte, acompañada de la directora Jessica Cuevas Cuevas, José Antonio Romero Sánchez, encargado del CRIJJ, y Ricardo Luna, jefe de enlace del área de inclusión en el municipio. De igual forma, por parte del club de migrantes de Tetillas, estuvieron presentes Gilberto Escobedo Colon, Rogelio Colón Escobedo, Javier de La Torre Muñoz y el delegado de la comunidad Gerardo Alcalá Quiñonez.

El delegado de la comunidad, al tomar la palabra, externó a las autoridades y a los presentes que el motivo de la donación fue pensado, sobre todo, para que las y los niños reciban equinoterapia en la institución del CRIJJ.

Por su parte, la presidenta honorifica del SMDIF Bertha Alicia García Duarte agradeció la presencia a medios de comunicación, trabajadores de la institución, y, sobre todo, al club de migrantes de Tetillas por esta importante donación, en especial a Gilberto Escobedo Colón con quien se estableció el compromiso de donación que hoy se hace realidad. Esto con la finalidad de darle más apoyo y beneficio a los niños, pero también de dar la oportunidad de ofrecer más sesiones para quien lo requiera e, incluso, la posibilidad de abrir el servicio de equinoterapia en las tardes y nos sólo por las mañanas como se venía haciendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *