Alcalde se reúne con durazneros

Con el compromiso de seguir apoyando al campo jerezano, el presidente municipal Humberto Salazar Contreras se reunió con productores de durazno de la región, en una mesa de trabajo en la que se plantearon propuestas específicas para la reactivación de esta importante producción.

Fue en las instalaciones de la Presidencia Municipal donde el primer edil convocó a los productores y, con total apertura, escuchó las necesidades y peticiones de cada uno. Tras recopilar la información, el alcalde se comprometió a dar seguimiento a cada una de las problemáticas que han detenido el progreso de Jerez en este sector tan importante.

En este sentido, Alberto Murillo Lozano, jefe del Departamento Agropecuario en el municipio, destacó que se estará entablando una comunicación eficiente con municipios y estados a fin de difundir la calidad que Jerez ofrece en cuanto a durazno con el objetivo de comercializar y promover este producto.

Finalmente, el doctor Humberto Salazar se comprometió a brindar apoyo constante y cercano con los productores, esto, a través de insumos necesarios para los huertos que actualmente se mantienen activos en la región, pues «reactivar el campo jerezano es una de las grandes prioridades de este gobierno», agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *