Detienen a tres sujetos en Monte Escobedo

 Al repeler un ataque a personal militar, uno de los agresores perdió la vida

Monte Escobedo, Zac., 30 de octubre de 2021.- La Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad confirmó que, tras una agresión a personal militar en Monte Escobedo, fueron detenidas tres personas y se decomisaron armas de fuego; además, un agresor perdió la vida.

El hecho se registró este sábado cuando personal militar realizaba labores propias de seguridad y fue agredido por sujetos armados por lo que, al solicitar apoyo, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) se movilizaron hasta el lugar.

Tras repeler la agresión, se logró la detención de tres personas del sexo masculino, uno más perdió la vida y se decomisaron armas de fuego.

Por lo anterior, los detenidos, las armas y demás indicios recuperados fueron puestos a disposición de la autoridad competente, mientras que el lugar sigue resguardado por las corporaciones de seguridad.

La Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad refrenda su compromiso de mantener las acciones operativas y de proximidad que permitan fortalecer el bienestar social y recuperar la tranquilidad de las y los zacatecanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *