Capacitan a funcionarios para mejorar la atención ciudadana

Este miércoles 20 de octubre tuvo lugar la sesión de capacitación “Seguimiento de Folios”, impartido a personal de todas las áreas del H. Ayuntamiento de Jerez encabezado por el doctor Humberto Salazar Contreras. La capacitación fue dictada por Ma Eugenia Cárdenas Colmenero de Secretaría Particular.

En ella se formó a los distintos departamentos de la actual administración en el protocolo correcto para dar seguimiento a las peticiones de la sociedad jerezana. Debido a que una gran cantidad de documentación va dirigida al presidente municipal, se requiere un sistema de distribución de la información para dar eficiente respuesta a las solicitudes que llegan al Ayuntamiento.

Los representantes de todas las secciones que conforman la presidencia municipal de Jerez que fueron actualizados en los procedimientos de recepción, seguimiento y respuesta de los documentos, esto para una mayor capacidad de control interno, así como “una más efectiva comunicación y colaboración de todas las áreas del Ayuntamiento”, comentó Cárdenas Colmenero.

Esta capacitación es parte de la estrategia de profesionalización y constante formación de los funcionarios que integran la administración presidida por Salazar Contreras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *