Invitan a concurso de catrinas

Con el objetivo de fomentar las tradiciones mexicanas en el marco de los festejos por el Día de Muertos, el H. Ayuntamiento de Jerez a través del Instituto Jerezano de la Juventud lanzó la convocatoria oficial para participar en el Primer “Concurso de Catrinas”, en el cual se invita a los jerezanos a demostrar su talento y creatividad a través de la creación de una obra tridimensional hecha con materiales reciclados y relativos a la festividad.

Fue en las oficinas del Instituto Jerezano de la Juventud donde, ante los medios de comunicación, Marlineth Carrillo Díaz, jefa del departamento de la Juventud, anunció las bases para este concurso que se llevará a cabo el 01 de noviembre en la emblemática Plaza Tacuba.

La funcionaria informó que se evaluará la creatividad y originalidad de estas piezas, con textura firme, con un tamaño mínimo de 1 metro con 20 centímetros y se pedirá que cuenten, además, con una detallada descripción de su elaboración.

Finalmente, indicó que el ganador del primer lugar será acreedor a un premio en efectivo de 3 mil pesos; 2 mil para el segundo lugar y 1 mil para el tercero. Asimismo, invitó a la ciudadanía en general a participar y registrarse a partir de hoy y hasta el 29 de octubre en las oficinas ubicadas sobre la calle San Luis #70, zona Centro, en un horario de 08:00 am a 15:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *