Seguirán rehabilitando las calles de Jerez

  • La Dirección de Obras Públicas agilizará los trabajos para evitar molestias entre la población.

La campaña intensiva de bacheo impulsada por el H. Ayuntamiento de Jerez continúa rindiendo resultados para la ciudadanía al mejorar las principales vialidades bajo la visión del presidente municipal José Humberto Salazar Contreras, tal es el caso de la apertura de la calle Libertad, en el tramo que conecta a la calle Parroquia y la del Espejo que ahora luce como nueva.

Durante el acto inaugural, el munícipe enfatizó que es un trabajo que se está realizando en el menor tiempo posible, con pocos recursos y sin demérito de la calidad, con el objeto de ofrecer a la ciudadanía una vialidad aceptable, que ayude a proteger los vehículos y facilite el tránsito de los peatones.

Anunció que en breve se reincorporarán a la circulación varias calles de importante flujo vehicular y que en este momento son objeto de un bacheo a conciencia, que no solo las hace más funcionales, sino también contribuye con una mejor imagen, por lo que pidió la comprensión de la ciudadanía si las obras les han causado molestias y aseguró que será por el menor tiempo posible, pues su indicación es que se trabaje de una manera ágil.

El director de Obras Públicas Alfredo Marín Luna, dio a conocer que en el caso del tramo concluido, se determinó levantar todo el adocreto con el objeto de realizar una renivelación y limpieza de las piezas, para colocarlo nuevamente; asimismo se atendieron las banquetas que se encontraban en mal estado.

Por su parte, Cira Pineda, vecina de este sector, pidió al doctor Salazar continuar con este proyecto de rehabilitación, porque “Jerez ocupa mucho de estas composturas”, señaló. Considerando que es una vía importante que permite agilizar el tráfico de oriente a poniente, se realizará una segunda etapa de la calle Libertad, que corresponde al tramo de la calle del espejo hasta la del Santuario.

El presidente municipal se comprometió a seguir trabajando a buen ritmo para brindar los mejores resultados para las familias jerezanas. Durante el evento se hizo acompañar del director de obras públicas Alfredo Marín Luna, así como el subdirector del área José Luis Girón; Jesús González González delegado de policía vial, Javier Luna Pérez, subdirector de servicios públicos y en nombre de los vecinos, Cira Pineda y Antonio de la Torre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *