Alcalde jerezano presenta padrón de productores

«Trabajaremos para construir el futuro que merecen los productores jerezanos»: Humberto Salazar Contreras.

A fin de facilitar el acceso a todos los apoyos que oferta Desarrollo Agropecuario del municipio de Jerez, el doctor Humberto Salazar lanzó la convocatoria para la credencialización de un padrón de productores agropecuarios jerezanos. Esta base de datos busca simplificar los trámites a los productores municipales, para convertirse en beneficiaros de programas para su sector.

En compañía del titular de Desarrollo Agropecuario, el médico veterinario José Alberto Murillo Lozano, así como de la Secretaria de Desarrollo Económico, la licenciada Alma Aracely González Ávila, el doctor Salazar refrendo sus compromiso y respaldo a un sector que calificó como “el corazón, no sólo del municipio, sino del país entero”.

El Padrón Agropecuario también busca concentrar la información de los productores, para así hacer diagnósticos precisos sobre sus necesidades específicas, pues busca dar “soluciones que lleguen a todos
[los productores] y alcancen todas las realidades dentro del municipio”.

De la misma forma, esta credencialización tiene como meta hacer un uso eficiente de los recursos para afrontar los retos y desafíos que históricamente ha enfrentado este sector, para así ofrecer “soluciones y estrategias para construir un campo fuerte, potente y abundante”.

Este padrón es parte del proyecto de reactivación económica presentado por el por el doctor Humberto enfocando sus esfuerzos, usando todos los recursos a su alcance para “construir el futuro que merecen Los Productores Jerezanos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *