POR LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA DE JEREZ, INICIA HUMBERTO SALAZAR CON APOYOS AL GREMIO DE ASEADORES DE CALZADO.

Con el firme compromiso de generar una reactivación económica para Jerez en todos sus niveles, el presidente municipal Humberto Salazar Contreras entregó kits de materiales de trabajo a los aseadores de calzado que se ubican en el Jardín, con la intención de colaborar en la realización de su labor.

Al hacer entrega de estos paquetes, el primer edil señaló que se les estará apoyando de manera permanente, por lo que aprovechó la ocasión para escuchar de viva voz las necesidades de los integrantes de dicho sector, comprometiéndose a entregar periódicamente estos kits, para así apoyarles en su trabajo que ya es tradicional en el centro de Jerez.

Recorriendo de uno a uno los establecimientos, el presidente municipal también aseguró que dará mantenimiento a sus centros de trabajo, ya que, «además de sus fuentes de ingresos, son parte esencial del paisaje jerezano y toda una tradición», comentó.

Al saludar a cada uno ellos, el doctor Humberto Salazar manifestó la importancia de la dimensión humana en el proceso de reactivación económica del municipio. Destacando el valor de todas las actividades realizadas por los jerezanos, pues «estas acciones forman parte de un proyecto transformador que busca generar las mejores condiciones posibles para el desarrollo de todos los habitantes del municipio», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *