Alcalde municipal visita instalaciones de Seguridad Pública

El Presidente Municipal Humberto Salazar Contreras y el Secretario de Gobierno Marco Antonio Vargas visitaron las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal para entregar el nombramiento al titular de dicha área José Fiofilo Meraz Macías. Frente a los miembros de las fuerzas de seguridad del municipio, el Director Meraz Macías recibió muestras de respaldo por parte de las autoridades asistentes.

El Secretario de Gobierno Marco Antonio Vargas dirigió su exposición de motivos a los elementos de la Policía Municipal. En ella, les manifestó su apoyo para construir una corporación aún más confiable, fuerte y efectiva. De igual manera, afirmó que pondrá al servicio de todos los jerezanos su experiencia en el área para enfrentar los retos de seguridad que Jerez afronta.

Por su parte, el Doctor Humberto Salazar reiteró su compromiso para recuperar la paz y la tranquilidad del municipio. En su mensaje, el ejecutivo municipal declaró su confianza a en los integrantes de las fuerzas del orden, al igual que reconoció las necesidades para realizar sus labores. Mencionó la importancia de establecer una estrategia integral con los distintos niveles de gobierno.

En un recorrido por las instalaciones, el presidente municipal hizo un diagnóstico de la actual situación de la Dirección de Seguridad. De igual manera, mostró todo su apoyo a los elementos policiales para que puedan realizar su vital trabajo de la forma más óptima posible. Muestra de ello será “el comedor en el que se atenderá los miembros de la corporación, así como las reformas de en la infraestructura de la Dirección», agregó.

En su mensaje, el presidente reconoció a quien tomará esta importante encomienda durante los tiempos más difíciles, «como funcionarios nos toca trabajar y dar lo mejor, por eso cuenten con mi total confianza y respaldo», afirmó, agregando que el comandante Meraz es un hombre honesto y eficiente que desempeñará una gran labor.

Luego de recorrer las instalaciones captó necesidades estructurales que se tienen en este espacio. “Sé que somos un equipo preparado y que a pesar de las limitaciones, se estará trabajando con el apoyo de los otros niveles de gobierno”.

Tanto presidente Humberto Salazar, el secretario Marco Vargas, como el director Meraz Macías enfatizaron que pondrán todo su esfuerzo por recuperar la estabilidad de Jerez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *