La música electrónica estuvo presente en la Feria de Primavera

-Necesitamos esta alegría, este ambiente familiar para regresar paso a paso al Jerez prospero.

Jerez, Zacatecas. – Para comenzar con el pie derecho el fin de semana, este viernes, en la penúltima edición del teatro cultural, el comité de feria y el ayuntamiento presidido por el alcalde José Humberto Salazar Contreras prepararon, para el público juvenil, una noche de fiesta y baile con música electrónica donde participaron dj´s locales y foráneos.

El público asistente pudo disfrutar de los matices del género electrónico con mezclas que integraban, por ejemplo, pop y reggaetón, en español e inglés, tanto clásico, como de la escena musical actual, en un ambiente festivo que se prolongó un poco más allá de la media noche.

Con reconocidos dj´s con más de 30 años de trayectoria como; Víctor Murillo, Genaro Ambriz, Jaime Murillo y José de Jesús García, que han sido residentes en las discotecas más famosas, tanto locales como estatales, a saber, La Mina el Edén, El Revolver y La Kekos, convivieron las futuras promesas locales, Leo Conmenera, Roberto Israel Dávila, Pablo Manuel Vázquez y el tapatío Mariano Tovar.

Tras dos años sin poder celebrar la máxima fiesta de los jerezanos, el presidente municipal dijo sentirse muy contento de poder ver a los jerezanos y a los visitantes disfrutar en familia de todas las actividades y presentaciones, como ésta, para los jóvenes, y, con ello, apoyar al comercio y a la economía.

Por su parte, el presidente del comité de feria, Víctor de Santiago, agradeció a los asistentes formar parte del festejo en compañía de sus pequeños, adolescentes, jóvenes y adultos mayores, todos unidos, y así hacer participes a todos los integrantes familiares, de la alegría y el sano esparcimiento, la meta propuesta de la edición 2022 de la Feria de Primavera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *