Arreglan caminos de colonias y comunidades en Jerez

Con la utilización de maquinaria pesada, el gobierno que encabeza el doctor José Humberto Salazar Contreras, a través de la Dirección de Obras y Servicios Públicos, realiza el aplanado de calles en el fraccionamiento Plan Maestro El Molino, el camino a Ciénega y el camino a El Ranchito.

El director de la dependencia, Alfredo Marín Luna, dio a conocer que, en respuesta a las solicitudes de la población, se atendieron estos puntos de la ciudad, en donde la superficie de tierra presentaba serio deterioro, de ahí que se intervino el camino a Ciénega, desde la calle Galena, hasta conectar con el área pavimentada que es a la altura del puente.

Asimismo, se trabajó en la calle J. Inés Lozano, desde donde termina la pavimentación, justo junto a la secundaria “Armando Cruz Palomino”, hasta conectar con el fraccionamiento El Molino y, de la misma manera, se realizaron trabajos en calles aledañas que aún no son pavimentadas.

Este primer paquete de acciones considera también el camino a El Ranchito, desde el cruce con la calle López Mateos a la altura del Jardín de Niños, hasta el acceso a los fraccionamientos que se localizan en ese sector.

Cabe mencionar que las arterias y caminos tienen una seria afectación por las lluvias, ya que hace tiempo no se les brindaba atención, por lo que, de momento, se ha buscado una solución considerando la escasez de maquinaria pesada y las deficiencias con la que se recibieron las unidades de parte de la administración anterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *