Atiende SIMAPAJ necesidades básicas de la población

Por instrucciones del Director del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Jerez (SIMAPAJ), Marco Antonio Valenzuela Esquivel, se realizó la ampliación de la red de drenaje que conecta a nuevos fraccionamientos con la colonia CTM en la cabecera municipal.

Lo anterior obedece a la política pública del gobierno que encabeza el alcalde Humberto Salazar Contreras, de atender las necesidades prioritarias y de primera necesidad del municipio.

A través del área operativa, se inició la construcción de 50 metros lineales de la red de drenaje, así como pozos de visita que atenderán las necesidades de nuevos fraccionamientos una vez que se establezcan en esa zona de la municipalidad.

Valenzuela Esquivel comentó que es una obligación atender toda necesidad básica de la ciudadana, sobre todo, aquella que es esencial y de primera necesidad como lo es el servicio de drenaje.

Insistió que la indicación del presidente municipal Humberto Salazar es clara: atender a toda la población sin distingo alguno y brindar un servicio de calidad, puntual y que sea siempre buscando el bienestar para el pueblo jerezano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *