JEREZ, ANFITRIÓN DE RÍO GRANDE EN EL CIRCUITO ESTATAL DE BALONCESTO

Este sábado se desarrolló una jornada más del Circuito Estatal de Basquetbol con la visita de la Academia Rinconada del municipio de Río Grande, en sus diversas categorías. Como institución anfitriona Básquet Jerez, Escuela de Baloncesto, quienes desarrollaron una serie de encuentros en las canchas de la Unidad Deportiva.

A nombre del presidente José Humberto Salazar Contreras, el subcoordinador del Deporte Vidal Poblano Aguilar dio la bienvenida a niñas, niños y adolescentes que conforman los equipos de las diversas categorías, así como a maestros y padre de familia, que hicieron el viaje desde Río Grande, para llevar a cabo la serie de encuentros. Poblano Aguilar agradeció el respaldo de la presidenta honorífica del sistema DIF Bertha Alicia García Duarte, por el apoyo que la institución otorgó con el refrigerio que se otorgó a cada uno de los jugadores.

El Circuito Estatal congrega a academias de basquetbol de diversos municipios que, cada sábado, desarrollan una convivencia deportiva en seis categorías diferentes, con visita recíproca y, esta ocasión, correspondió la presencia del tradicional equipo La Rinconada. Desde la mañana se desarrollaron los partidos con la participación de niños y niñas desde 7 u 8 años, hasta adolescentes de 16, en sus respectivas categorías; destaca la presencia de una gran cantidad de padres de familia que acudieron para dar el apoyo a sus hijos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *