Lanza Gobierno de Zacatecas convocatoria Retos y Razones 2021

Zacatecas, Zac.- 11 de noviembre del 2021.- Con la finalidad de reconocer la trayectoria de las personas con discapacidad y de instituciones que trabajan por el bienestar de este sector social y su plena integración al desarrollo del estado, el Gobierno de Zacatecas invita a la ciudadanía a participar en la convocatoria al Premio Estatal Retos y Razones 2021.

El reconocimiento consiste en una presea de plata que se entrega para conmemorar el 3 de diciembre, Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Quienes decidan participar, deberán hacer llegar sus propuestas, acompañadas por el curriculum vitae de las personas sugeridas y una carta en la que detallen las razones por las que es merecedor del reconocimiento; en el caso de las instituciones, deberán anexar, además, misión, visión, objetivo y actividades destacadas.

Las propuestas se recibirán hasta el 26 de noviembre del año en curso, a las 16:00 horas, en el Instituto para la Atención e Inclusión de las Personas con Discapacidad, ubicado en Circuito Cerro del Gato S/N, Edificio K, Nivel 2, de Ciudad Administrativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *