Brigada de Bienestar llegan a colonia Guadalupe

En la séptima caravana del programa Brigadas del Bienestar, habitantes de la colonia Guadalupe tuvieron acceso directo a los servicios asistenciales que ofrece el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Jerez.

Bertha Alicia García Duarte, presidenta honorífica del Sistema, invitó a los asistentes a confiar en la cercanía del gobierno del alcalde Humberto Salazar Contreras y les reiteró «acérquense a cada módulo según sus necesidades, siéntanse escuchados, infórmense; el DIF es para ustedes».

La directora del SMDIF Jessica Cuevas Cuevas, en compañía del coordinador de Atención Ciudadana, Josafat de la Torre Pinedo, se congratuló de la amplia respuesta de los colonos ante el programa y reafirmó que esto repercute en el bienestar de los jerezanos porque acceden más fácilmente a los servicios públicos creados para ellos.

Es así que habitantes del lugar y áreas circundantes pudieron acceder de forma directa y gratuita a los distintos servicios que ofrece el organismo como son medicina general, psicología, nutrición, odontología, asesoría legal, apoyos alimentarios, inclusión para personas con discapacidad y atención a personas adultas, además de Gestión Social de la Coordinación de Atención Ciudadana.

Para ayudar a la mejora de su economía familiar, también se les ofrecieron cortes de pelo y el taller de tecnologías domésticas mediante el cual se capacitaron en la preparación de productos de limpieza caseros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *