Continúa homologación de rótulos en el centro de la ciudad

Conforme al reglamento de Pueblos Mágicos el H. Ayuntamiento de Jerez dio arranque a la segunda etapa de homologación de rótulos en el primer cuadro de la ciudad para conservar un aspecto integro, adecuado y uniforme. Bajo la visión del alcalde Humberto Salazar Conteras se buscará, poco a poco, involucrar a la sociedad, comenzando con pequeños cambios realizados en el primer cuadro del centro, por lo que las actividades se anunciaron en la emblemática calle San Luis.

Alba Dena Pereyra, jefa del departamento de Turismo, informó que estas acciones benefician al sector turístico de prestadores de servicios, el cual es tomado en cuenta desde los primeros 100 días del gobierno municipal, donde «se incluye a todos los prestadores de servicios turísticos y se da un mensaje de apoyo a este gremio que tantas bondades deja a nuestro municipio», agregó.

En este sentido, Silvia Eugenia Ávila Ramos, coordinadora de Gabinete del municipio, en representación del alcalde, comentó que regular la imagen del primer cuadro de la ciudad acorde a rótulos que cumplan con las mismas características dará como resultado el mejoramiento de la imagen urbana, «para que el centro histórico luzca con orden y, a su vez, lograr la reactivación de las cadenas productivas», indicó, agregando que el desarrollo turístico es un eje que interesa al gobierno municipal y se buscarán beneficios para el mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *