Continúan resultados de la Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad

Zacatecas, Zac., 27 de octubre de 2021.- Como resultado de las acciones desplegadas por las corporaciones que integran la Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad, con las que la nueva gobernanza busca recuperar la paz social, fue detenido un masculino por la posesión de más de 200 dosis de probable droga. 

En cumplimiento con la Estrategia Nacional de Seguridad y en la búsqueda de mayor bienestar social para las y los zacatecanos, elementos de la Policía Metropolitana (Metropol), que realizaban recorridos de vigilancia sobre Tránsito Pesado, a la altura de la colonia Ojo de Agua, detectaron un vehículo, cuyo conductor mostró una actitud evasiva y estuvo a punto de provocar un accidente automovilístico. 

Al realizarle una inspección física, le detectaron en posesión de 214 envoltorios de diferentes colores y tamaños, que contenían una sustancia de la probable droga conocida como cristal y cocaína. Por lo cual, con respeto pleno a sus derechos humanos, procedieron a su detención y al aseguramiento de las sustancias ilícitas para ponerlos a disposición de la autoridad competente. 

Los integrantes de la Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad hacen un llamado a la población para que denuncie los delitos en el número emergencias 911. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *