Realizan mejoras al Mercado Municipal

  • Con el pulido de pisos y limpieza de canteras, mejorará considerablemente la imagen de este centro de abastos.

Como parte de las mejoras que impulsa el alcalde José Humberto Salazar Contreras en el mercado municipal Benito Juárez, iniciaron los trabajos de limpieza y pulido que se realizará en el piso del principal centro de abastos del municipio.

El administrador Manuel de Jesús Dorado Caldera en compañía de los regidores Natanael Alexis Vargas Gallegos, comisionado al área de comercio formal e informal, así como María Emma Díaz Rodríguez y Luis Mario Martínez Aparicio, junto con un grupo de locatarios, atestiguaron el inicio de los trabajos a cargo de una empresa jerezana.

El proyecto se realizará en cuatro etapas, en las que se considera atender todas las áreas, comenzando con la de comidas, luego seguirá el patio, posteriormente la nave mayor, para concluir con los sanitarios. También se contempla la limpieza de toda la cantera, contemplando concluir en dos semanas y se trabajará por las noches para no interrumpir la actividad comercial.

De acuerdo con los mismos proveedores, es un trabajo que tenía aproximadamente 13 años sin realizarse, a pesar de que los locatarios lo solicitaban recurrentemente y ahora encuentran eco en el doctor Humberto Salazar, lo que permitirá mejorar considerablemente la imagen.

El daño principal que sufre el piso del mercado es por la falta de atención que hace ver opaco el material y, sobre todo, la alta contaminación con residuos de goma de mascar que se encuentran adheridos a la superficie, por lo que la limpieza meticulosa y el uso de máquinas pulidoras permitirá que vuelva a tener su brillo original.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *