JEREZ REVERDECE AVANZA, FOVISSSTE, NUEVO ESPACIO REHABILITADO.

  • La rehabilitación y reapropiación de espacios deportivos tienen como prioridad el fomento de valores sociales en beneficio de Jerez.

De forma constante avanza la meta planteada por la administración presidida por el alcalde Humberto Salazar, con el programa Jerez Reverdece. Se obtiene un nuevo espacio rehabilitado y un encuentro deportivo. En esta ocasión autoridades del municipio se reunieron en las canchas de basquetbol en FOVISSSTE para hacer la plantación simbólica y entregar equipo deportivo a los niños y adolescentes reunidos, como parte de las acciones puestas en marcha para fomentar el deporte y el sano entretenimiento.

En punto de las 11:00 de la mañana funcionarios del gobierno se congregaron en las instalaciones de la cancha de básquetbol para dar a la población un espacio más a favor de su desarrollo en materia deportiva y recreacional.

En una cancha recién pintada, la Coordinadora de Gabinete, Silvia Ávila Ramos, en representación del presidente municipal, entregó balones a los miembros de los equipos presentes y realizó la plantación simbólica del primer árbol que da inicio a los trabajos de rehabilitación de ese espacio.

Sergio Ávila, encargado de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, recalcó que el compromiso de esta administración es contar con un municipio sustentable, donde las acciones del departamento que preside están encaminadas a lograr dicha meta.

Por su parte, Silvia Ávila destacó la importancia de colaborar y apoyar a los ciudadanos como lo son los residentes de este lugar, que ponen empeño en cuidar sus áreas verdes y tener espacios en circunstancias aptas para su uso, pues es un trabajo conjunto el que Ayuntamiento y ciudadanos deben realizar para lograr ver a Jerez en estado óptimo.

Los representantes del Ayuntamiento felicitaron a los colonos por lograr un espacio bien cuidado y en condiciones excelentes. Por su parte, Armando Quiñones, Coordinador del Deporte, señaló que este tipo de programas no sólo tienen la finalidad de desarrollar las actividades físicas deportivas, también cumplen la función de la promoción de valores sociales, una de las principales metas de la actual administración, y en cuyo cumplimiento, se trabaja sin descanso en pro del beneficio social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *