Brigadas del bienestar del SMDIF Jerez llegan a la colonia San Francisco

Las Brigadas del Bienestar del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) llegaron a la colonia San Francisco, y con ellas servicios sociales prioritarios y gratuitos para atender a los jerezanos más vulnerables.

La presidenta honorífica del SMDIF, Bertha Alicia García Duarte, destacó que con este programa «la gente nos ha tenido confianza, se nos han acercado y hemos dado seguimiento a sus peticiones», invitando a los colonos del lugar y de áreas cercanas a hacer lo mismo.

La directora del organismo, Jessica Cuevas Cuevas, acompañada del coordinador de Atención Ciudadana, David Josafat de la Torre Pinedo, afirmó que en el SMDIF hay un «gran equipo de trabajo, acérquese y conózcanlo» reiterando que el gobierno del doctor Humberto Salazar Contreras es abierto y cercano.

Se entregaron paquetes alimentarios a las personas y familias beneficiarias registradas en el padrón, cubriendo una de las necesidades básicas que la gente más reclama y en la que el SMDIF se ha comprometido a cubrir de manera rápida y eficiente.

Los módulos de las Brigadas dieron, una vez más, atención médica general, psicológica, nutricional, odontológica, jurídica, de inclusión para personas con discapacidad, para adultos mayores, además de gestión social.

A su vez, se ofrecieron cortes de cabello gratuitos, apoyos alimentarios, y para mejorar la economía familiar un taller de tecnologías domésticas con enseñanzas en la elaboración de productos caseros de limpieza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *