Realizará Gobierno de David Monreal Primera Feria del Empleo Virtual con más de 350 vacantes

  • Participarán 18 empresas instaladas en Sombrerete, Río Grande, Fresnillo y Zacatecas
  • El prerregistro para las y los interesados es en la página http://ferias.empleo-gom.mx o  bien pueden comunicarse al 492 491 5000

Zacatecas, Zac., 19 de octubre de 2021.- Este próximo jueves 21 de octubre, el Gobierno de David Monreal realizará la Primera Feria del Empleo Virtual para la Reactivación Económica y la Inclusión Laboral, en la cual se ofrecerán más de 350 vacantes para perfiles operarios, técnicos y profesionistas.

Con la finalidad de buscar el bienestar social de las familias, el Gobierno de la Transformación impulsa este tipo de acciones dirigidas a enlazar a las empresas ubicadas en Zacatecas con los buscadores de empleo formal y bien remunerado.

En esta ocasión, participarán 18 compañías instaladas en los  municipios de Sombrerete, Río Grande, Fresnillo y Zacatecas, entre las que destacan: Operadores Vips, Sears, IFOOD, Carls Jr, Bodega Ramírez, Vazlo Importaciones, Walmart, Hotel San Rita, Sanborns, Aptiv II, Grupo Ips, Servicio Minero Industrial, Sandvik Mining and Construction, Construplan y GLM Servicio Integral, por mencionar algunas.

Los requisitos para los interesados varían, dependiendo de la vacante a cubrir; las edades van de 18 a 50 años y hay espacios para personas con los niveles de estudio de primaria y hasta licenciatura.

Las y los interesados en formar parte de estas empresas deben comunicarse al 492 491 5000 extensiones 17152 a la 17157, donde personal del Gobierno  del Estado los atenderá y orientará. Además, pueden perregistrarse en la página http://ferias.empleo-gom.mx.

Una vez seleccionados los expedientes, la Subsecretaría del Servicio Nacional del Empleo se pondrá en contacto para informarles detalles que les permitan ingresar al reclutamiento en la plataforma Zoom.

—ooOoo—

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *