Llevan Brigada del Bienestar a la Modelo

El Sistema Municipal DIF (SMDIF) de Jerez, a cargo de la presidenta honorífica Bertha Alicia García Duarte, continúa acercándose a la población vulnerable mediante el programa Brigadas del Bienestar, el cual llegó a la colonia Modelo donde fue gratamente recibido.

Con más de 600 solicitudes atendidas hasta el momento, en cuatro visitas a distintas colonias, éste se consolida como uno de los programas estratégicos emprendidos por el gobierno del doctor Humberto Salazar Contreras desde el inicio de su mandato, con el cual se brindan servicios sociales a los jerezanos.

García Duarte reafirmó que su propósito y el del alcalde es servir a la gente, por lo que enfatizó «queremos que las familias se acerquen a nosotros, que nos tengan confianza, somos un gobierno abierto».

Acompañada de la directora del SMDIF Jessenia Cuevas Cuevas, y del Coordinador de Atención Ciudadana David Josafat De la Torre Pinedo, pidió a los asistentes que “todas sus necesidades háganlas saber, mi equipo está aquí para escucharlos, estamos en la mejor disposición de ayudarlos en lo que esté en nuestras manos».

Los colonos accedieron a atención jurídica, alimentaria, nutricional, psicológica, nutricional y de salud general; además de la especializada en adultos mayores y personas con discapacidad. Por su parte, en el desarrollo del taller de tecnología doméstica se enseña a preparar soluciones de limpieza, donándoles los materiales necesarios, así como los productos resultantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *