Dignifican espacios públicos en comunidades de Jerez

-Reparan la cancha de El Huejote que, desde su construcción, nunca recibió atención por lo que su aspecto era de abandono.

Atendiendo el compromiso del presidente municipal de Jerez José Humberto Salazar Contreras de brindar atención a los sectores que históricamente han sufrido desatención por parte de las autoridades, personal del departamento de Servicios Públicos realizó trabajos de mantenimiento en la cancha de la comunidad El Huejote.

Hay que recordar que esta población, hace menos de dos semanas, fue también la primera del área rural en incluirse dentro del programa Jerez Reverdece, política pública que impulsa el Ayuntamiento 2021-2024, en donde, además de entregar material deportivo e iniciar una campaña de reforestación, también se consideró el rescate de dicho espacio para las familias del lugar.

De esta manera, a petición del delegado municipal, se realizó la pintura de los tableros, así como la delimitación del área para la práctica del volibol y lo que corresponde a la cancha de basquetbol, además de las bancas que se ubican a los costados; se incluyó también dentro del trabajo la pintura en el pasamanos metálico del puente que se ubica en el acceso a la población, localizada a cuatro kilómetros de la cabecera municipal. A decir de los propios vecinos, desde que se construyó la cancha, nunca se había realizado ningún arreglo, de ahí que su aspecto era de abandono, por lo que de inmediato el alcalde José Humberto Salazar Contreras instruyó para que se dignificara el lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *