Empadronan a comerciantes de Jerez

  • Este padrón permitirá regular el comercio y generar mejores condiciones para incrementar la competitividad y el ordenamiento de los espacios.

A fin de eficientar la organización de los comercios y reactivar Jerez, el presidente municipal Humberto Salazar Contreras ha puesto en marcha el programa de Credencialización de Comerciantes que aplica para ambulantes, fijos y semifijos, esto con la intención de ofrecerles instrumentos de organización, para que puedan mejorar sus negocios y, sobre todo, las condiciones de trabajo de los mismos.

Fue en el portal de Humbolt donde el alcalde, acompañado de su equipo de trabajo, hizo entrega simbólica de los gafetes que servirán para garantizar los derechos y obligaciones de cada locatario, pues «queremos tener datos claros y precisos para poder ofrecer soluciones efectivas a sus problemáticas», comentó.

Por su parte, Jesús Manuel Dorado Caldera, administrador de Plazas y mercados, mencionó que este empadronamiento servirá para conocer el número exacto de comerciantes activos en el municipio. Asimismo, detalló que, entre la primera, segunda y tercera sección de comercios, se han registrado 605 comerciantes en total.

Finalmente, el alcalde refrendó el compromiso de seguir trabajando por la reactivación de Jerez, «y para que eso ocurra tenemos que integrar todos los niveles comerciales porque son parte esencial para que este proyecto transformador se logre», agregó, exhortando a los presentes a registrarse en este padrón, pidiendo la oportunidad de ayudar a su crecimiento y, por tanto, al de todo el municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *