Inicia campaña de bacheo en Jerez

  • Se trata de un programa intensivo de 8 semanas que cubrirá las áreas más afectas, previamente solicitadas por la ciudadanía.

Con el objetivo mejorar las condiciones de las calles de Jerez, el presidente municipal Humberto Salazar Contreras dio el arranque oficial para el programa de Bacheo Intensivo que se desplegará por las áreas más prioritarias de colonias y comunidades del municipio, con una inversión estatal, tan sólo esta semana, de más de 105 mil pesos. Fue en la calle Guanajuato donde el alcalde, acompañado de regidores y equipo de Obras Públicas, explicó que son acciones necesarias para elevar la calidad de vida de las familias que diariamente transitan por esta área.

Alfredo Marín Luna Secretario de Obras Públicas explicó que se trata de un programa intensivo de 8 semanas que cubrirá las áreas más afectadas, previamente solicitadas por la ciudadanía; para esto, «se hizo un análisis previo sobre los espacios que reportan mayor riesgo y afectaciones para el tránsito vial y peatonal», comentó.

En su mensaje, el presidente municipal refirió que esta Campaña Permanente de Bacheo es un esfuerzo masivo para renovar el sistema circulatorio de Jerez, en el que «operaremos con eficiencia, operaremos con inteligencia, operaremos sin descanso para ofrecer obras necesarias y de calidad a los jerezanos», agregó.

Asimismo, destacó que en estos primeros 100 días, decenas de calles serán renovadas, pues «usaremos sabiamente los recursos disponibles para conseguir este renacer urbano», mencionó tras agradecer el apoyo de gobierno del estado en esta estrategia de mejoramiento de calles en beneficio de Jerez.

Finalmente informó que serán “labores arduas, pero estamos comprometidos en dar soluciones de movilidad, para contribuir a la dignificación de los espacios públicos”, pues «no volveremos a permitir que el abandono ocurra en nuestras calles, transformaremos Jerez metro a metro, tramo a tramo, conectando cada rincón de la ciudad y a cada uno de sus habitantes», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *