Brigadas del Bienestar recorrerán colonias marginadas

Para cumplir el compromiso del presidente municipal Humberto Salazar de regresar a las colonias y comunidades de Jerez, el Sistema Municipal DIF (SMDIF) realizará las Brigadas del Bienestar con el fin de acercar a la ciudadanía y a los grupos vulnerables los servicios que ofrece, teniendo la participación conjunta del departamento de Atención Ciudadana.

El evento de arranque iniciará en la colonia CNOP en punto de la 1:00 pm, este jueves 23 de septiembre, específicamente, en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC), informó la presidenta honorífica del organismo, Bertha Alicia García Duarte, quien extendió la invitación para los fraccionamientos cercanos.

Detalló que las brigadas estarán conformadas por módulos de atención gratuita para todas y todos los jerezanos que se acerquen y quieran recibir sus servicios; entre ellos dentista, nutrición, área médica, área de corte de pelo, área INAPAM y asistencia jurídica. También habrá área de apoyos alimentarios, área para personas con discapacidad e inclusión, talleres de tecnología doméstica, informática, y Gestión Social.

García Duarte agregó que igualmente se dará cumplimiento a la entrega de apoyos alimentarios de acuerdo con el registro al padrón que se tiene. Esto con el fin de acercar el beneficio a personas que, por una o por otra razón, no han podido recogerla en las oficinas del SMDIF, ya que “para nosotros es muy importante que ningún beneficiario registrado se quede sin ese importante apoyo” puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *