Que se continuará fortaleciendo la seguridad en Jerez, dice el gobierno

• Secretario de Seguridad Pública y titular de la FGJE encabezaron reunión de seguimiento y coordinación

• Analizaron acciones que, de manera coordinada, despliegan autoridades de los tres niveles de gobierno

Autoridades federales, estatales y municipales acordaron coordinación y trabajo colaborativo para que, a través de la Estrategia de Seguridad Pública Integral para Zacatecas (ESPIZ), se continúe con el fortalecimiento de la seguridad en el municipio de Jerez.

Al sostener una reunión de seguimiento, análisis y colaboración con autoridades de los distintos niveles que operan en este municipio, el Secretario de Seguridad Pública, Arturo López Bazán, y el Fiscal General de Justicia del Estado (FGJE), Francisco Murillo Ruiseco, refrendaron su compromiso de continuar con las acciones que permitan hacer frente a quienes operan al margen de la ley y prevenir la comisión de delitos.

En presencia del alcalde, Antonio Aceves, reiteraron que la colaboración operativa permitirá implementar acciones que arrojen resultados positivos en favor de la seguridad de las y los jerezanos.

El titular de la SSP insistió en que deben mantenerse mecanismos para el intercambio de información y, a través de un modelo de proximidad, delinear acciones conjuntas con la ciudadanía para contrarrestar los delitos y a los grupos que se empeñan en dañar el orden público.

Durante el encuentro, se analizaron las acciones, resultados y la estrategia de seguridad que de manera coordinada despliegan autoridades de los tres niveles de gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *