Convocan a marcha por persona desaparecida en Jerez

Por Raúl Bañuelos

Familiares de don Hilario Ortiz García marcharán este domingo hacia la presidencia municipal de Jerez para exigir el regreso de su señor padre, quien desde el pasado 23 de noviembre se encuentra desaparecido.

El llamado a que la población se sume a esta manifestación es con el objetivo de que las autoridades de justicia indaguen sobre la ubicación de este comerciante jerezano.

La convocatoria está publicándose a través de las redes sociales y tendrá como punto de partida la esquina de la calle Galeana y Colón, domicilio del negocio del hoy desaparecido en punto de las 12 del mediodía.

Señalan en la invitación que caminarán hasta el palacio municipal con la intensión de ser atendidos por el alcalde Toño Aceves y que, en caso de no encontrarse en el edificio, redirigirán la marcha rumbo a la residencia del munícipe panista.

Bajo la consigna de, “Vivo se lo llevaron, vivo lo queremos”, rematan en su llamado que “Ya basta de tanta injusticia” y que no desean que su señor padre se sume a la lista de las personas desaparecidas, de quienes jamás se vuelve a saber nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *