Eva Verónica Hernández Márquez es nombrada directora del ITSJ

 El Subdirector de Educación en el estado Ubaldo Ávila Ávila presentó a la Maestra Eva Verónica Hernández Márquez como nueva directora del Tecnológico Nacional de México Campus Jerez. 

Ante personal de la institución y acompañado por el Director de Educación Superior en el estado, Felipe Ramírez Mendiola, el funcionario estatal reconoció la capacidad de la maestra Eva Verónica Hernández y del personal del Tecnológico de Jerez, que ha puesto en alto el nombre de la institución, por lo que sin duda serán un gran equipo.  

Por su parte, Eva Verónica Hernández Márquez directora del Tecnológico Nacional de México Campus Jerez, expresó que es una honra formar parte de esta institución, agradeció la confianza que le brinda el Gobernador y la Secretaria de Educación en el Estado. 

Sostuvo que se integra al trabajo que realiza un equipo profesional, comprometido con la educación del municipio y la región; resaltó que estará impulsando proyectos en beneficio de la comunidad tecnológica a presar de que son tiempos difíciles que han venido a cambiar la forma de trabajar, pero asume los retos y espera llevarlos a buen puerto mediante un trabajo coordinado y de comunicación. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *