Volvemos a las andadas…

Regresamos!!

No andaba muerto, andaba de parranda!!!… Que llevando flores, pasteles y música, pero estamos de regreso para comentar lo que sucede en Jerez, Zacatecas., donde cada día las cosas se ponen de a peso: Ya nos anda con el COVID, nos inquieta la inseguridad y, pese a ello, algunos ciudadanos que sueñan con  la presidencia municipal ya se asoman para pronunciar sus “muy legítimas” aspiraciones. De todo hablaremos!!

Tregua.

Del gobierno municipal y sus gentes evitaremos comentar; a los muertos se les respeta y para un servidor el pasado hay que sepultarlo. Ya vendrán cosas mejores y para ellas nos estamos preparando.

Gracias a Dios!

Eso sí, nos nos cansaremos de dar gracias a Dios porque el tiempo puso las cosas en su lugar: De haber estado marginados y ausentados de la vida pública, por obvias razones, el Señor nos ocupó por muchos meses en un servicio que nos ha dejado grandes satisfacciones que muy pronto compartiremos.

Que el COVID…

Definitivamente ya nos hartó: Nos ha cambiado la vida, y entre muchas verdades de esta pandemia surgieron las mentiras y los chantajes hacia las familias de los enfermos y eso nos preocupa más. Es tanto el poder mediático que pueden ejercer los grandes medios de comunicación que a cualquiera logran asustar: Ha sido tal el manejo del virus en estos últimos meses que la inseguridad ha pasado a segundo término para los gobernantes.

Preocupación.

Las redes sociales lo gritan: La gente plasma su impotencia ante el clima de inseguridad que se vive en Jerez. Jamás habíamos visto en el Pueblo Mágico cruces y veladoras en las esquinas, lo que ahora pareciera imponerse en una ciudad tranquila, donde ahora ya no sólo el COVID espanta la movilidad económica, sino que ahora se suma este fantasma que asecha nuestra vida cotidiana.

Encima de ello…

Las aspiraciones de algunos ciudadanos que ya asomaron su cabeza son de risa loca. Otros seguirán insistiendo pero no van a llegar. La política es de tiempos, y para unos ya pasaron, mientras que, para otros, representarán su oportunidad.

Estaremos al pendiente!!

Ahora que estamos un poco más desahogados de trabajo retomaremos nuestra columna en la medida que nuestras actividades lo permitan. Valdrá la pena ir emitiendo opiniones de cómo se va desenvolviendo Jerez y su gente en medio de las tres crisis que vinieron a darle al traste a este 2020: El COVID 19, la inseguridad y la crisis política, que, de todos sus santos, no hay ni a quién encomendarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *